jueves, 3 de junio de 2010

Viaje



Voy, sí. No quiero esperar más. La distancia me quema.  Cierra los ojos y abre las ganas. Preparo la penúltima maleta. La última de ida y vuelta. La miro vacía y me pregunto qué ocupará la siguiente si en realidad no quiero nada que no seas tú esperando al otro lado del sueño sin dormir y los demonios. Prepara, mientras, el sueño que duerme que quedó entre tus sábanas y las manos de tocar, y nuestra cama. Quedan aquí lo que dijeron, lo que dicen, lo que digan y el son que proclamaba mi sordera. 

Mi día, mi noche, nuestra vida, tú, cada día, cada noche. Eres mi ciudad, mi hermosísima ciudad, la gran fiesta a la que estoy invitada ¿a quién podría causar extrañeza mi alegría?

Belle en la sombra©

3 comentarios:

Rafael dijo...

Buen viaje y suerte en el camino. Ya sabes, arrieros somos :) Espero que nuestras vidas vuelvan a coincidir algún día, en algún lugar... lo dicho, muchos besos y mucha suerte.

Helio Ayala dijo...

Buen viaje amiga, y tirale de las greñas de mi parte... (sus partes te las dejo a ti) ;)

Belle dijo...

Gracias , chicos.

Rafa, seguro que coincidimos, en esta o en otra o en otro tiempo sin espacias( parezco Pokito , je , je)pero mientras , acepto besos y suerte.

Helio, querido, me queda un poco , ahora estoy en tu tierra separada sólo por un trozo de mar. Al greñas ya le haré de tu parte y de la mía.

Besos y gracias.