domingo, 9 de mayo de 2010

La última foto



A saber qué música suena en tu cabeza. Me abrazas por la espalda moviéndome a tu ritmo, callado, despacio. Cierro los ojos, apoyo mi cabeza en tu cuello ahogándome de felicidad. Bailamos. 

¿Puede caber más amor en un silencio?.


Belle en la sombra ©

2 comentarios:

Carlos de la Fé dijo...

La vida es imperfecta, poer eso se llama vida y no matemática. Las fotos a veces son "imperfectas"; es la bendición del mezcal, que te quita ese verruga y se convierte en lo que siempre fue, ese lunar en el centro de tu, digamos espalda. El humo no ciega mis ojos, la noche no ciega mi corazón. Yo sé dónde está mi vda, mi día, mi noche, y tú sabes dónde quieres estar, cada día, cada noche. Te presento a mi ciudad (mía de qué); ciudad, te presento mi vida.

María Martín dijo...

La vida es imperfecta, nuestra vida es como queremos que sea, como hemos elegido que sea. Rara, quizás, diferente, quizás. las imperfecciones son la salsa de la vida y una vida sin salsa, es insípida. Sé dónde están mi vida, mi día y mi noche: donde estés tú. Y como dice la Lispector que encabeza este blog: es ahí donde voy...a la ciudad de la que me enamoró el hombre que me enamoró. Encantada de conoceros.