jueves, 10 de diciembre de 2009

Cobardía



Miento y me miento . Intento olvidar que las mentiras no se convierten en verdad por no ser descubiertas , que las verdades no desaparecen por callarlas , acallarlas y convertirlas en secretos , que los secretos nunca duran para siempre ; que para siempre es demasiado tiempo y nunca es una palabra imposible ; que lo imposible no existe y si no existe es irreal , y lo irreal no tiene valor, ni medida . Mientes y te mientes , intentas olvidarlo . Nos mentimos .

Vivimos en la nada de lo que deseamos mañana a mañana y pagamos el precio de no ser capaces de gritarlo. Somos mentira , no existimos , por cobardía , no somos nada .

Mi sumisa renuncia a tí, perdidas serenidad y sosiego, deja intacta la esperanza . Atravieso el desierto de tu ausencia inmovilizada , observando cómo se aproxima el peligro que me acecha , todo se derrumba y nadie se mueve , el mundo contemplando absorto e impasible el espectáculo.También yo dudo ,al moverme cambiará el mundo y construí mi mundo a mi medida ¿ha cambiado la medida? ¿ha cambiado el mundo? ¿he cambiado yo?. Sé que habré de cambiar de posición ,serena y suavemente o veloz e implacable , tomaré el clavo ardiente entre las manos . Quizás no me salve, pero al menos dolerá en otro lugar.

Todo se derrumba ante mis ojos , contemplo hastiada el espectáculo (he visto caer tantas cosas tantas veces...). Entre todas las posibilidades escogí la que me ofrecía desventura , no fue un error ¿Y qué?

Belle en la sombra ©

3 comentarios:

Manolo dijo...

Más que cobardía, yo lo llamaría valentía...

white dijo...

tus palabras caminan en círculos rectos, eligen girar y se desplazan derechas, firmes, hacia delante, que las mentiras no opaquen la elección, si ahora parece pérdida, quizá otrora sea victoria.
Besos

Anónimo dijo...

Jo.
Ser tu nunca es una perdida
Un beso