sábado, 21 de julio de 2007

Rastros

No busques rastros de tí entre las sombras porque no los hay , no los habrá , nada podrá recordarte al que fuiste mientras fuimos ahora que no somos porque nada hay más difícil que reconocer el propio yo en otra mirada...Y es que ¿Qué nos queda de nosotros ahora que nosotros es una palabra vacía? ¿Qué queda de tí en mí que nadie antes se quedó? ¿Qué queda de mí en tí que ya nadie podrá quedarse? ¿Dónde queda lo que nos quedamos cuándo ya no queda nada ? ¿Dónde lo que nos quedó por quedarnos?... Por eso , no busques rastros de mí entre las sombras porque la que creíste que era -o quizás la que fui , no sabría reconocerme en ojos ajenos - ya no es y para tí no existe más que la imagen fija de lo que me ha hecho como soy pero para tí ya nunca será. Y en ese caleidoscopio en que nos nacen otros y en el que nos muere la vida que nos vive están la fragilidad del hoy , la mutabilidad del ayer , la imprecisión del futuro y , por causa de ellos, el dolor abrumador de la despedida y , gracias a ellos, la posibilidad aterradora del reencuentro .

8 comentarios:

Jaime dijo...

Qué bien, yo tambien soy el prime...
En este acertijo creo ver sentimientos de liberación... tal vez no. Si es así, qué suerte dejar atras lo que no se desea.
Besos dulces, querida Belle.

Anónimo dijo...

Hola.
No se si són sentimientos de liberación o un amarga despedida.
Prefiero no interpretarlo.
Siempre me gusta oirte, me encanta....
Besos.
X

Espuma dijo...

Octavia, escribes maravillosamente, pero ya deberías escribir algo optimista, te alegrará a ti y también a los que te leemos, digo yo.
Fuera tristeza...

Sor Ramona no estaría de acuerdo contigo. ]:-[

abrazos. :-)

Espuma ¿te acuerdas? :-I

Lau dijo...

sabes que me encanta leerte belle? octavia?
esa tristeza continua, la melancolía arraigada a lo más hondo... me encantaría estar de acuerdo con espuma en referencia a que escribas cosas más alegres, pero me siento plenamente identificada contigo, con el estilo de tus textos, con lo que dices... no porque la tristeza vague conmigo continuamente, sino porque es en esos momentos cuando afloran las ganas de expresarse. No tengo ni idea de si a todo el mundo le pasa lo mismo, ni de si te pasa a ti.
No quería extenderme tanto, sólo quería decirte que te leo siempre, y que siempre me gustas, que tus letras están cargadas de sentido, de un sentido limpio y verdadero, y que sabes montarlas para que entren en la razón y el sentir de un modo directo, clave.
En fin, chica, que me gustas.

Un besazo grandísimo

mariola dijo...

me encanta ¡¡¡¡¡
esosuena a liberacion totallll
ya era hora,enhorabuena y sigue adelante...que ya has visto q existe la felicidad ¡¡¡¡

Jaime dijo...

Te leo y te leo, y fumo otro cigarro apretado, y veo los días pasar con un andar de niño, alegre cuando nadie me ve, llorando si unas manos no me tocan, con pasos sigilosos de lluvia del norte o pesadas zancadas de puro agotamiento. Llego a casa cansado del silencio y suenan tus palabras en esta pantalla. ¿Qué me dicen?, ¿Por qué invaden mi casa y mis pensamientos? ¿Qué tienes en tu caminar que me atrapa cada vez que vengo? Escribes y describes lo que se siente, como migas olvidadas sobre el mantel de la vida, migas que nadie quiere recoger, vida que se ha vivido.
Un hermoso beso para ti.

flexo dijo...

hola, soy el responsable de detalles y asuntos no menos importantes del AmateursHotel, un hotel creado por blogguers para blogguers aficionados a escribir-fotografiar y/o dibujar.

Sus huéspedes son AMATEURS y he salido del hotel a dar un paseo en busca de más...y creo que tu lo eres.

Te invito a visitarnos y si te gustar reservar y tener una habitación en el hotel virtual más creativo del planeta y participar en la revista...

un saludo
marcosflexo
AmateursHotel

Aury dijo...

el reencuentro va a ser la prueba de si de verdad surgio algun efecto en ti, si de verdad algo cambio........De todo lo que he leido eso me suena a un comienzo de optimismo, leve pero se siente....XD