sábado, 29 de julio de 2006

Regresos


No sé si regresar sea volver o simplemente ser consciente de que nunca llegué a marchar , no sé si errar es cometer un error aunque no lo reconozca o sólo darme cuenta de que lo cometí ...ahora regreso consciente de un error , regreso sin haberme ido jamás de tu lado , consciente de mi yerro después de tanto tiempo de haberlo perpretado porque renunciar al amor es el mayor delito . El mayor pecado contra la vida es elegir a sabiendas el camino equivocado. Te dejé marchar por cobardía y hoy , aquello que te impuse , que nos impuse como una condena por amarnos (como si amar pudiera ser un pecado , como si amar no fuese suficiente castigo...)no está, no existe, y me desespero en la soledad a la que me obligué. Por aquel inexistente pecado pagaré para siempre mi condena . Te quiero , te quiero, te quiero.Te quiero, pero ya no estás porque te eché, cómo podré perdonarme... Te quiero, pero no sé si algún día querrás regresar para poder decírtelo.


Belle en la sombra ©

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y si ese amor jamás se hubiese ido? ¿y si alguien hubiese estado escondido bajo la sombra de tus letras consolándose con el calor de la ausencia? ¿ y si amar fuese un castigo con premio? ¿ y si yo estuviese aquí , esperando? ...

Rafael dijo...

Hola Belle.
Si de veras quieres tanto, tanto, tanto, ese amor tiene mala cura. O sólo una cura, que ya sabes cuál es. ¿Será peor el remedio que la enfermedad? No lo sé.
Un besillo, espero que las aguas se calmen (o no)

Oceanida dijo...

Me alegra leerte de nuevo.
Se feliz, al menos

Anónimo dijo...

Lamento que estés pasando por el momento tan triste que parece que estás pasando Maria... Te mando mi más cálido abrazo, niña.
Espero que todo se arregle.
Comella
PD. Si sigues teniendo mi móvil, llamame ¿vale? Además estaré en Almería del 7 al 25 y me puedo acercar a Granada.

Vedia dijo...

Dicen que no es suficiente tapar el sol con un sólo dedo. Dicen que nunca es pecado amar. A veces uno ama sin medir las consecuencias, sin detenerse a mirar hacia atrás.

Qué decirte...todo lo llevas escrito en las palmas de tus manos. Lo sabes. Todo cuanto has vivido queda tatuado dentro de ti.

Mil besos.

Rafael dijo...

Yo tb puede que esté en Granada sobre esa fecha (si me atrevo a coger el coche, lo tengo desde hace poco...)
Besos!

felipe dijo...

los dolores del amor con el tiempo se muestran en sus causas y entonces, entonces, son la explicación que no tenemos hoy. Algunos se van aún sin haber llegado.

blenfes dijo...

Suena desgarrador, pero es la rueda ciclíca de la vida, nos damos cuenta de lo que teníamos cuando lo perdemos, cuando notamos que nos falta una extremidad, que quizás nosotros amputamos...
De todas formas quedaté con esto: a pesar de que cometieras un error, amaste, y eso siempre queda.
Un beso.

Lau dijo...

me alegro mucho de volver a leerte. Lo echaba de menos.
El arrepentimiento es el principio del principio, así que ánimo ehhh un fuerte abrazo

white dijo...

Hay tiempos para amar, tiempos para olvidar, tiempos para perdonar(se) y mientras transcurre el tiempo hay tiempo para vivir y mirar hacia un tiempo en el que todo se equilibrará.
Un beso María, sabes que no estás sola.

Aury dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, realmente nunca se sabe de lo que somos capaces por amor, aun si estos no hagan bien o no, me gusta tu punto de vista cuando dices: como si amar pudiera ser un pecado , como si amar no fuese suficiente castigo..amar es un castigo del cual todos disfrutamos...volviendonos masoquistas de nosotros mismos.