jueves, 23 de junio de 2005

Contradicciones

Es difícil explicar por qué el corazón se te viene a la boca y las lágrimas a los ojos. Ni yo me lo explico. No sé cómo llamar a esa rabia que a ratos me ahoga y a ratos me deja desarmada y rota , si pudiera ponerle un nombre ... las cosas que tiene nombre nos parecen tan sencillas...si llamas amor o llamas odio o llamas despecho o llamas insomnio ya está clasificado, ya podemos guardarlo en el cajón de las cosas con nombre .Pero hay cosas innombrables , deseos de cosas que no se pueden tener , que ni siquiera se pueden querer pero se quieren , deseos blancos , negros, azules , sobre todo azules. Sueños que se desvanecen entre los dedos ...Quisiera tomar cada cosa de mi vida y cambiarle el nombre, creo que así podrían parecerse más lo que me rodea y lo que siento. Mi cabeza y el mundo real son tan diferentes que asustan .

Belle en la sombra ©

8 comentarios:

white dijo...

Esos deseos, esas contradicciones que sentimos cuando menos las buscamos son suspiros de almas deshilachadas que buscan enredarse en la madeja de la que partieron y que una vez deshecha no se recompondrá. Besitos Octavia

ERIX70 dijo...

Siempre lo he dicho, las palabras y las cosas solo le significan al que le afectan. Si hablamos de amor, sólo se ciega y atortola el que lo siente, o sea al enamorafectado. Y si es algo diferente, por no decir negativo, pues igual. Recuerda que la palabra y lo representado no van enteramente ligado, como lo decía F. de Saussure, así es que tus sentimientos están listos y esperando para que los bautices...
Escribe algo, cuando llegues a la palabra "SORPRESA".

ERIX70 dijo...

Belle, te he enlazado en mi página... espero que esto sea de tu agrado...ejem! espero...un saludo

Gore dijo...

Es difícil, pero sucede, lo mismo que sucede que haya personas como tú que escriban tan bonito. Un beso, guapetona.

ideas dijo...

Resulta curioso encontrar un articulo, como éste, donde se refleja tan bien cómo me siento hoy

Anónimo dijo...

Es cierto que tienes el don de escribir desde dentro de la cabeza de los demás, por lo menos de la mía. Aunque si escribieses cosas que no pienso, lo haces tan lindo que también disfrutaría como loco leyéndote.
Besos,

Andrés

Belle dijo...

White , Erix , Goreño , Ideas , Andrés... gracias de verdad , es un gustazo teneros por aquí , es como encontrar una sonrisa y una mano en el momento justo en que más las necesitas .

Erix , además , que me enlaces es una maravilla , en cuanto sea capaz de encontrar los códigos dichosos os iré enlazandoa a todos ( es que soy mu torpe...)

Anónimo dijo...

Escribes (hablas) desde mi cabeza, es agradable encontrar gente con una cabeza tan atronada como la mía y que pueda ser tan clara al describirlo.
Me encanta haberte conocido, ojala hubiese sido antes.
Gracías.
Jo