miércoles, 25 de mayo de 2005

Confesión

Ahora que no estáis me atragantan -a mí que nunca callo - las palabras que no dije (siempre sin motivo, siempre sin excusa) los silencios, los reproches mudos tan explícitos en alguien que tanto habla... los desprecios , queridos o no - no sé qué será peor - duelen tanto como creo que os pudieron , os debieron doler; hieren los detalles que no tuve, los besos que os dejé de dar; las caricias que me quedé arden en mis manos y me abrasan, quiero llorar pero no puedo porque sé que queriendo llorar por vuestra ausencia sólo lloro mi vergüenza , y me siento tan egoísta y tan culpable (por callar , por llorar , por vivir , por seguir siendo mientras vosotros ya no lloráis, no calláis, no vivís, no sois sino recuerdo ) que me niego el derecho a un llanto que no merezco llorar. Me miento, como tantas veces os mentí (siempre sin motivo, siempre sin excusa ) para explicarme por qué sigo aquí , siendo , mientras vosotros - mejores amigos , mejores padres, mejores compañeros, mejores personas , - no. Mi mentira no consigue engañarme, demasiado dolor para alguien tan cobarde. Sigo compadeciéndome - no he aprendido nada - y supongo que es lo más parecido a un tardío e inútil propósito de enmienda que soy capaz de concederme. El consuelo, si existe y me está permitido , no llega...

Belle en la sombra ©

6 comentarios:

white dijo...

Nadie elige el vivir o el morir, ni siquiera los suicidas creo que sean capaces de elegir. De nada sirve lamentarnos que otros, que nosotros creemos mejores, se vayan y nosotros quedemos. Las palabras que no se dijeron aprietan el alma ahogándola, pero puede que si lanzas esas palabras no dichas, esos besos no dados, esos abrazos que no fueron, si los lanzas al viento, puede que naveguen a lomos de olas etéreas hasta donde debieron estar.
Me gusta, como siempre, tu reflexión. Un besazo.

Jaime dijo...

Hola Belle. Veo tantas cosas en lo que escribes... como siempre está lleno de imágenes conocidas, miedos, deseos, dudas... pero no veo cobardía. ¿Es cobarde enfrentarse al mayor peligro que existe, uno mismo?
Besos.

Jaime dijo...

Muchas gracias por el enlace... qué bien.
Mas besos.

Anónimo dijo...

Estupenda reflexión-confesión Octavia, un besote y cuídate :)
COMELLA
http://guallavitoclub.blogia.com

Gore dijo...

Qué puedo hacer sino que identificarme con lo que dices. Muchas de tus palabras parece como si salieran de mí. Pero yo no tengo tu magia y tu talento para expresarlo. Un beso guapetona.

Belle dijo...

Gracias a todos y besos ...seguiré vuestros consejos , lanzaré el dolor al viento infinito de unas páginas que apenas son sin vosotros.