jueves, 21 de abril de 2005

Noche eterna

Dibujo el contorno de tu sombra con mis labios , y mis dedos recorren suavemente el recuerdo de tu cuerpo una y otra vez ; trenzo tus sonrisas y mis lágrimas en el pelo que sin cuidado roza mi cuello , estremeciéndome de placer ; cierro los ojos y veo sobrevivir el perfume de la hierba recién cortada sobre la que nos abrazamos tantas veces , y el olor a tierra mojada impregna mi deseo ; los silencios que nos gritamos a escondidas vuelan a ras de tierra , provocando remolinos de palabras desiertas y los niños juegan con ellas entre risas y gritos . Entonces , huyo asustada de la ausencia que presiento y me escondo entre los pliegues de la memoria de lo que un día quisimos que fuera , y fue , y como todo lo que es , dejó - no sé cómo , no sé porqué - en algún momento -no sé cuál - de ser . Mientras , afuera , la noche va dejando paso al día y sé que debo despertar , y me resisto . Lucho, dormida aún , contra la mañana que quiere acogerme y contra el sueño que quiere abandonarme porque sólo querría seguir dibujando el contorno de tu sombra con mis labios mientras mis dedos recorren el recuerdo de tu cuerpo . Una noche eterna , amor . Eterna y a tu lado.

Belle en la sombra ©

7 comentarios:

Gore dijo...

Mucho amor hay en éste, como en todos tus minirrelatos, pero es Octavia la que pone la magia y las letras. ¿Será ella la protagonista? Siempre me lo pregunto. De todos formas es una perla más que añadir al rosario de éxitos. Un besito, guapetona.

Guanachinerfe dijo...

Dime si quieres que te enlace desde mi página. Saludos y bienvenida de nuevo.

white dijo...

Ayer te leí y no pude ponerte unas letras, pero esta noche he soñado con ese amor al que le tendía una mano entre las brumas del estado añorado en que no se es pero se gustaría estar.

Belle dijo...

Gracias chicos , Guana , cómo no...estos días ando muy ocupada y estaré medio perdida , gracias por no olvidarme .

Besitos.

piedra dijo...

Bello texto de amor eterno. Ahora comprendo el título de la página, textos bellos en la sombra oscura del fondo. Expresiones

Andrés dijo...

Tan encantado me tienes que olvidé hasta usar nick.

Anónimo dijo...

[url=http://www.frugalpop.info]FrugalPop[/url] Is Here Tampa! The Circle Of Savings
Engine. FrugalPop brought to you by SYNERGYadsolutions ius saving consumers
thousands per year. Busiensses get huge exposure on [url=http://www.frugalpop.info]FrugalPop[/url]!

Best coupons and discounts for [url=http://www.frugalpop.info]Tampa Bay attractions and restaurant coupons[/url]. Get two for one and money off everything and anything at [url=http://www.frugalpop.info]FrugalPop[/url]!

So check out http://FrugalPop.info now

Have a great week

Mary