jueves, 31 de marzo de 2005

Adios.

Fijo la mirada en el punto del horizonte en que te ví por última vez .Quizás no te ví , sólo te presentí , o te soñé .Fue duro decirte adios , despedir al fantasma que ocupaba todo. Me obligué a sonreir , erguir la espalda , levantar la barbilla y mirar al frente.Me forcé a retener los latidos de mi corazón y las lágrimas que aguardaban tras los ojos para salir . Tragué saliva intentando deshacer el nudo de la garganta , levanté un brazo y una mano pesados como lápidas de mármol y con un gesto que pretendí indiferente , te dí la espalda y caminé sobre la falsa seguridad que daban a mis pasos aquellos zapatos de tacón que tanto te gustaban.
Al doblar la esquina que apartaba tu ausencia de mis ojos me derrumbé sobre los escalones de una casa en ruinas , y , sentada en ellos , abracé mis rodillas y escondí la cabeza entre los brazos , llorando desconsalada mientras mi vida se alejaba prendida a la sonrisa que intento reconstruir mientras fijo la mirada en el punto del horizonte en que te ví por última vez.


Belle en la sombra ©

5 comentarios:

white dijo...

Enjuga tus lágrimas, respira hondo y con la rojez en los ojos echa a andar una nueva vida.
Me encanta como escribes, ¿te lo he dicho alguna vez?

Belle dijo...

Creo que sí , pero escucharlo me hace sentirme una campeona , así que te puedes repetir cuanto quieras ...
Besito gordo.

pokito dijo...

Grandullona campeona, que escribe usted muy bien, de verdad, uno disfruta pasando los ojos por sus letras. Es bueno leerla.


salud

Belle dijo...

Besos a los dos , caminar a vuestro lado hace que se olviden las lágrimas.De verdad.

Belle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.